Facturar viajes en CityDrive

¿Cómo facturar tus viajes en CityDrive?

Sabías que todos tus viajes en CityDrive pueden ser facturados, desde la aplicación puedes solicitar la factura de tu viaje, desde el momento que termino y hasta 20 días después. Solo necesitas contar con tus datos fiscales y seguir los pasos a continuación. Clic en el menú principal y seleccionar “Mis viajes” Seleccionar viaje a facturar Clic en “Facturación” Llenar los datos …


pokemon-go

Ganador del Concurso Pokémon GO

¡Felicidades a nuestro ganador: José Eduardo Algarin! Por haber alcanzado el nivel 25 y cumplir con los requisitos de la promoción: “¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!“, te reconocemos como un gran Maestro Pokémon. Tu premio de $500MXN en crédito para viajes en CityDrive ya fue abonado a tu cuenta. ¡Disfrútalo y compártelo con tus amigos! y …


pokemon_citydrive

¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!

Si llegaste a los niveles 25 al 39 y ya dominaste 5 gimnasios, gana $500MXN en crédito CityDrive. Si eres un Maestro Pokémon y llegaste al nivel 40 o más, con 10 gimnasios dominados, gana $1,000MXN en crédito CityDrive. BASES: Para ser ganador de $500MXN en crédito debes haber hecho al menos 5 viajes en CityDrive. Para ser ganador de …


citydrive-aguascalientes

¡Hola Aguas! ¡Generar ingresos nunca había sido tan fácil!

Ahora también en Aguascalientes, más y más personas podrán pedir un chofer privado desde su smartphone, teniendo la oportunidad de pagar en efectivo o tarjeta de crédito o débito, según lo elijan. Es muy fácil, cómodo y sobre todo seguro. Si vives en esta ciudad, comienza a generar atractivos ingresos en menos de 24 horas, administrando tu tiempo y siendo …


AGUASCALIENTES ¡GANA DINERO REFIRIENDO A MÁS SOCIOS CON CITYDRIVE!

CityDrive, la primera App mexicana que te permite pedir un chofer privado desde un Smartphone, teniendo la oportunidad de pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito, llega ahora a Aguascalientes. Queremos que ganes con nosotros, ¿conoces a alguien que esté interesado en ingresar uno mas autos? Con sólo referirlo, obtén el 10% de sus ganancias durante el primer mes. ¿Cómo …