pokemon-go

Ganador del Concurso Pokémon GO

¡Felicidades a nuestro ganador: José Eduardo Algarin! Por haber alcanzado el nivel 25 y cumplir con los requisitos de la promoción: “¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!“, te reconocemos como un gran Maestro Pokémon. Tu premio de $500MXN en crédito para viajes en CityDrive ya fue abonado a tu cuenta. ¡Disfrútalo y compártelo con tus amigos! y …


pokemon_citydrive

¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!

Si llegaste a los niveles 25 al 39 y ya dominaste 5 gimnasios, gana $500MXN en crédito CityDrive. Si eres un Maestro Pokémon y llegaste al nivel 40 o más, con 10 gimnasios dominados, gana $1,000MXN en crédito CityDrive. BASES: Para ser ganador de $500MXN en crédito debes haber hecho al menos 5 viajes en CityDrive. Para ser ganador de …


citydrive-campus-party

¡Gana $1,000 de crédito en CPMX7!

Envíanos por facebook una fotografía chistosa en dónde salgas con tu conductor de CityDrive y si obtienes la mayor cantidad de “Me gusta y reacciones positivas” puedes ganar un kit de CityDrive que incluye varios promocionales y un mes gratuito de viajes con un valor máximo de $1,000. Bases – Para participar debes ser fan de nuestro sitio en Facebook. …