lugares_para_curar_la_cruda_citydrive

Los 10 mejores lugares para curarte la cruda

Dicen que la cruda es el precio que se paga por la diversión de la noche anterior, y que entre mejor haya estado la fiesta peor es la penitencia al día siguiente… Para que te sea más leve, en CityDrive nos dimos a la tarea de preparar una selección de los 10 mejores lugares donde podrás curarte la cruda, desde el más glamoroso o tradicional hasta el de barrio, simplemente ¡Los mejores!

Si CityDrive te lleva de fiesta seguro, también te puede llevar a recuperarte sin importar cuál sea tu antojo. Y por si fuera poco, te regala un Electrolit* para el camino.

Así que, si los mariscos son lo tuyo, te recomendamos:

Tortas y mariscos Rogelio tiene los mejores cócteles de camarón, pulpo o ostión en la ciudad, además de un variado menú que ofrece tortas ahogadas, tacos dorados, ricas tostadas de ceviche o marlin, entre otros platillos preparados. ¡Ideal para todos los gustos!

La Mar cuenta con una gran variedad de platillos y bebidas creadas no sólo para curarte, sino también para dejarte listo para seguirla. Con un Sirenito y una michelada quedarás como nuevo y listo para seguirla.

1000 Caguamas es “El lugar” para los aguachiles en Guadalajara. Una vez que pruebes el verde, el negro, el diablo o el güero siempre volverás por más, porque mejores no hay. Además, por cada caguama que compres el 1000 Caguamas dona el 10% de su valor a campamentos tortugueros para el cuidado de las Caguamas.

Busca en nuestro Fan Page la promoción especial que CityDrive y 1000 Caguamas prepararon para este fin, donde podrás ganar comidas para curar tu cruda.

Mariscos el Negro tiene una gran variedad de platillos capaz de levantarte con su exquisito sabor, desde el “Qué Bárbaro mi Negro”, “La Gran Chingadera” o el muy famoso “Pozole de Mariscos” hasta su versión de la torta ahogada con camarón y pulpo.

 

Si eres fiel a las tortas:

Tortas Toño es un restaurante familiar y de garantía, no importa a qué sucursal vayas siempre tendrás el mismo rico sabor y el buen servicio que los caracteriza.

Tortas Don José “el de la Bicicleta” es una tradición que tiene más de 50 años de curar a los tapatíos. Sus tortas ahogadas son las más cercanas a las originales que iniciaron esta rica tradición y su salsa es toda una revelación.

Tortas “El profe Jiménez” es un rincón sólo para conocedores. Un lugar tan rico como escondido en donde podrás probar desde un torta de pancita hasta tacos “especiales” de costilla o prensado.

Tortas “Colomos” es reconocido por sus tortas tradicionales y clásicas, es el lugar para probar el verdadero sabor de la torta ahogada en su máximo esplendor.

 

O si prefieres la barbacoa:

Tacos Juan es otra de las joyas más preciadas de Santa Tere. Si la Barbacoa es tu cura favorita, definitivamente este lugar te encantará porque tacos dorados o blandos y sus salsas siempre te harán volver por más. Eso sí, llega temprano porque ¡vuelan!

Tacos El Ranchero es un restaurant que ofrece más que barbacoa y un rico consomé. Cuenta con un delicioso y variado menú, ideal para curarlo todo.

*Electrolits disponibles sólo los fines de semana en las categorías CITY & SUV y limitados a una caja por unidad.

Comentarios