Los 5 mejores planes para pasar un puente en Guadalajara.

Por fin la primavera está aquí y que mejor manera de celebrarla que con un puente justo una semana antes de su llegada y sin importar cuáles sean tus planes, CityDrive te lleva de la manera más cómoda y segura. Por lo que este fin tú dedícate a descansar y nosotros a llevarte a tu siguiente destino.

Si te vas fuera de la ciudad, ya sea en avión o en camión, o si tienes visitas este puente recuerda que tenemos tarifas fijas para todos los viajes directos y sin escalas que inicien o terminen en el Aeropuerto de Guadalajara y en la nueva central camionera. Así que aprovecha nuestras tarifas porque sin importar cuál sea tu destino siempre será el mismo precio:

lucha   EcoCity $199

   CityDrive $249

   SUV $349

autobus EcoCity $149

 CityDrive  $199

 SUV $299


Además, si te quedas en la ciudad te recomendamos:

lucha

Viernes de lucha libre.

Inicia este puente con una batalla estelar de relevos australianos en una noche de Glamour en la Arena Coliseo de Guadalajara. Si nunca has ido a las luchas ésta es la noche, y si ya has ido también porque ya sabes que son épicas. Échale un ojo al Cartel

 

 

lucha

Sábado de cena y concierto.

A media tarde te recomendamos darte una vuelta por el Food Truck Park de Guadalajara, un parque exclusivo y temático con un concepto innovador que ofrece una zona de comida con camiones (food trucks) de calidad gourmet donde podrás disfrutar de una gran variedad, desde paninis deli, mariscos y hamburguesas hasta cerveza y buen vino. El lugar ideal para cenar y empezar la precopa.

 

 

lucha

La noche continua con Apanhador Só, Txarango, San Juan Project y Bomba Estéreo, bandas que unirán sus talentos en una muestra de la música independiente en el Teatro Estudio Cavaret. Prepárate y compra de una vez tus boletos aquí.

 

 

 

lucha

Domingo de Tequila Express.

Éste es el día de hacer algo diferente. De sacar el charro que llevas dentro y tomar un tren con tus amigos que también se quedaron para divertirte en grande con un poco de tequila y mariachi, como buen tapatío. Así que reserva de una vez tu tren aquí.

 

 

lucha

Lunes de Abajeño.

Para cerrar el puente con broche de oro, disfruta de un paseo por Tlaquepaque y una rica comida en El Abajeño acompañada de una cazuelita, su especialidad.

 

 

 

lucha

Y por si fuera poco, durante este fin también también podrás disfrutar del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2015 / que te propone una excelente colección de documentales y largometrajes. Conoce aquí el programa y has tu selección.

 

 

Sin importar cuáles sean tus planes, CityDrive te lleva de la manera más cómoda y segura. Así que descansa este puente hasta de manejar y mejor pide tu propio chofer para disfrutar.

Este puente es para descansar de todo, hasta de manejar. Qué mejor manera de pasear con tus amigos, pareja o familia que en CityDrive, así que no te preocupes por el estrés de conducir o encontrar estacionamiento. Sólo pide un Coche o una SUV y disfruta de la comodidad y las amenidades en cada trayecto.

Comentarios