citydrive-parque-fundidora

5 Eventos A Los Que Puedes Ir Este Verano en Monterrey

Todavía es verano y hay muchos eventos sucediendo en la ciudad a los que puedes asistir durante las vacaciones. Desde conciertos y circos hasta rodeos, aquí te presentamos los próximos 5 eventos principales que no te puedes perder. Y lo mejor de todo, ¡nosotros te llevamos! Ingresa el código MTYCITY y recibe hasta $150 en crédito para tu primer viaje.

Gran Feria Regia 2016
8-31 de Julio
@Parque Fundidora
4:00pm – 12:00am
Acceso: $100

Con el fin de brindar a la ciudadanía un espacio de entretenimiento familiar, en la Gran Feria Regia podrás encontrar espectáculos musicales de artistas como Tatiana, Duelo, Celso Piña, El Gran Silencio y otros artistas locales. Además, puedes disfrutar de más de 45 juegos mecánicos y preguntar por información en los módulos de la Secretaría de Salud y del Trabajo que fueron instalados.

 

Solary Internacional
8 Julio – 14 Agosto
@ Av. Garza Sada, junto a Soriana Tec
Boletos: $143 – $630

Solary New Experience es un espectáculo internacional con 15 actos en donde se combina el circo tradicional con la tecnología moderna. Sus 25 artistas provienen de 12 distintas nacionalidades y fueron reclutados en festivales internacionales de circo en Monte Carlo, París, Budapest, Moscú y China, reconocidos como los mejores en todo el mundo. Sus actos incluyen acrobacia, equilibrio, contorsionismo, danza y humor y son presentados con trajes lujosos en su sede climatizada, que es un verdadero complejo arquitectónico por su belleza escénica y la tecnología de punta utilizada.

 

Cuernos Chuecos
6 de Agosto
@Arena Monterrey
8:00pm
Boletos: $180 – $1,320

Si eres fanático del bullriding no te puedes perder Cuernos Chuecos, el Tour de Bullriding más prestigiado de América Latina. Este evento es el único circuito profesional de jineteo de toro al estilo americano en el país y cuenta con jinetes procedentes de Brasil, EUA y México que se enfrentarán a toros de más de 800 kg. Si lo que buscas es una noche llena de emoción y adrenalina, no dudes en ir y llevar a tu familia a este gran evento.

 

Laura Pausini
10 de Agosto
@Arena Monterrey
8:00pm
Boletos: $480 – $3,240

¿Te gustan las cantantes italianas? Laura Pausini, ganadora del Grammy, regresa a nuestra ciudad con “Similares Tour” en donde interpretará un repertorio de 45 canciones que recopilan su larga y exitosa carrera musical. Compra tus boletos y disfruta de sus temas más recientes como “El lado derecho del corazón”, “Enamorada” y “En la puerta de al lado”.

 

Hellow Festival 2016
20 de Agosto
@Parque Fundidora
Gral $870 VIP $1,500
12:00pm – 3:00am

Si te gusta la música electrónica, rock, pop e independiente, ésta séptima edición del Festival Internacional para la Música y las Artes más grande del Norte del país es para ti! Hellow Festival presentará lo mejor de cada uno de estos géneros a nivel internacional en los 4 escenarios con los que contará: Rock Stage, EDM Stage, Indie y Pop Stage. Con un récord de más de 65,000 espectadores en su primera edición del 2015, el evento logra crear una experiencia única al aire libre al fusionar el arte y la música en un solo lugar. Hellow Festival es apto para todas las edades así que puedes ir con tus amigos, con tu pareja o con toda tu familia.

Comentarios