Generar Ingresos en Irapuato

¡Irapuato gana dinero con CityDrive!

Estamos muy contentos de anunciar que estamos próximos a iniciar operaciones en la ciudad de Irapuato Guanajuato, CityDrive es la primera aplicación móvil en México en ofrecer el servicio de chofer privado desde tu celular, descargando la aplicación para iPhone o Android y a dos clics estar solicitando un chofer hasta la puerta de tu casa, oficina o donde te …


Ganar Dinero con CItyDrive

¡Gana Dinero con CityDrive en celaya!

Ahora en Celaya tienes la oportunidad de generar atractivos ingresos siendo tu propio jefe, administrando tu tiempo y formando parte de lo primera aplicación 100% mexicana de movilidad lo único que necesitas para empezar es tener un automóvil y un teléfono inteligente. Para hacer más simple el proceso de registro e inicies a ganar dinero con nuestro excelente modelo de negocios, …


cityhero

Lleva CityDrive a tu ciudad!

Necesitamos 10 coches para arrancar en una ciudad, si tienes amigos o conocidos interesados en ingresar coches, puedes hacer que CityDrive llegue a tu ciudad, además de ganar hasta $1,200 por socio que invites a unirse a nuestra plataforma. Con el tramite express, tus invitados pueden registrarse muy fácil! solo tienen que subir los siguientes documentos: – Licencia de conducir …