Socios Uber Guadalajara

¡Gana dinero conduciendo tu auto!

En CityDrive tenemos un excelente modelo de negocio que te permitirá ganar dinero conduciendo tu automóvil. Y porque valoramos mucho tu trabajo, tenemos un esquema de comisión en el que tú eres dueño del 80% de tus ingresos, y el 20% restante, CityDrive lo utiliza para generar demanda y ayudarte a generar más ingresos.

Si estás convencido en sacarle provecho a tu automóvil, ser tu propio jefe, trabajar en el horario que más te convenga y generar hasta $6,000.00 MXN semanales. Contamos con un proceso sumamente rápido y fácil, ya que solo debes de tener a la mano los siguientes documentos

  • Licencia vigente
  • Tarjeta de circulación
  • Seguro

Para hacer tu activación express puedes contactarnos por diferentes medios, desde enviarnos un WhatsApp al siguiente número: 33-3460-9200, escribirnos un correo a sociosgdl@citydrive.mx o venir a nuestras oficinas a una sesión informativa.

A partir de la fecha de tu registro tendrás 2 semanas para subir el resto de tu documentación al portal (socios.city) y completar tu proceso. Así que ya no tienes pretextos para ser socio de citydrive y empezar a generar atractivos ingresos.

¡Sé parte de la innovación en México!

Comentarios