Facturar viajes en CityDrive

¿Cómo facturar tus viajes en CityDrive?

Sabías que todos tus viajes en CityDrive pueden ser facturados, desde la aplicación puedes solicitar la factura de tu viaje, desde el momento que termino y hasta 20 días después. Solo necesitas contar con tus datos fiscales y seguir los pasos a continuación. Clic en el menú principal y seleccionar “Mis viajes” Seleccionar viaje a facturar Clic en “Facturación” Llenar los datos …


pizzahut_citydrive

CityDrive y Pizza Hut se unen para brindarte una experiencia llena de sabor.

Hoy queremos anunciar nuestra alianza con Pizza Hut la cual sabemos que te va a encantar, ya que a partir de este fin de de semana y hasta el 30 de noviembre todos los viernes, sábados y domingos podrás pedir una Pizza Hut Cheese Grande Hawaiana por sólo $169 (El precio llamando a sucursal es de $219) desde tu App de …


new_cd

¡Nos ponemos guapos para dar el grito!

Estamos muy contentos de anunciar la nueva cara de Citydrive, nos renovamos totalmente lanzando un diseño más fresco, novedoso y más fácil de utilizar, en el cual añadimos nuevas funcionalidades que harán que disfrutes viajar con CityDrive. Asigna tu destino y conoce el precio de tu viaje. Antes de pedir un viaje podrás asignar el destino y calcularemos el precio …


cd_16_sep

¡Da el Grito con CityDrive!

Nos pusimos guapos y vamos a dar el grito con pasión ya que somos la primera app 100% mexicana en movilidad. Porque sabemos que quieres festejar con nosotros, te recomendamos los siguientes lugares para dar el grito de independencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara: 1) Plaza de Armas de Guadalajara Icónico y tradicional lugar para festejar el grito de …


pokemon-go

Ganador del Concurso Pokémon GO

¡Felicidades a nuestro ganador: José Eduardo Algarin! Por haber alcanzado el nivel 25 y cumplir con los requisitos de la promoción: “¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!“, te reconocemos como un gran Maestro Pokémon. Tu premio de $500MXN en crédito para viajes en CityDrive ya fue abonado a tu cuenta. ¡Disfrútalo y compártelo con tus amigos! y …


pokemon_citydrive

¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!

Si llegaste a los niveles 25 al 39 y ya dominaste 5 gimnasios, gana $500MXN en crédito CityDrive. Si eres un Maestro Pokémon y llegaste al nivel 40 o más, con 10 gimnasios dominados, gana $1,000MXN en crédito CityDrive. BASES: Para ser ganador de $500MXN en crédito debes haber hecho al menos 5 viajes en CityDrive. Para ser ganador de …


amigos-citydrive_02

¡Gana hasta $200 por cada amigo que invites a CityDrive!

¿Cómo funciona? Lo único que tienes que hacer es platicarles a tus amigos de CityDrive y compartirles tu código que se encuentra en el menú de la aplicación, en la pestaña de “VIAJA GRATIS“. Cuando un amigo tuyo se registre con tu código, él recibirá $25 de descuento en sus primeros 4 viajes y tú otros $25 por cada uno …


citydrive-campus-party

¡Gana $1,000 de crédito en CPMX7!

Envíanos por facebook una fotografía chistosa en dónde salgas con tu conductor de CityDrive y si obtienes la mayor cantidad de “Me gusta y reacciones positivas” puedes ganar un kit de CityDrive que incluye varios promocionales y un mes gratuito de viajes con un valor máximo de $1,000. Bases – Para participar debes ser fan de nuestro sitio en Facebook. …


citydrive_viaje_seguro

Como garantizar tu seguridad utilizando CityDrive.

Las mujeres y nuestros papas, siempre vivimos preocupados por las diversas experiencias que se pueden presentar cuando tienes que ir de un punto “A” a un punto “B” sin auto. Si decidiste utilizar una aplicación, te damos estos tips para que estés más que segura: Verifica la foto de tu conductor La aplicación de CityDrive muestra la foto del conductor …


citydrive-romance

Los mejores lugares para tener una cita en Guadalajara si eres un romántico

Parque metropolitano ¿Una cita en un parque? ¿Por qué no? El parque metropolitano es una excelente opción si eres un romántico, tienes muchas opciones para hacer de tu cita una experiencia inolvidable, puedes organizar un picnic con mantita de cuadritos y todo, o puedes aprovechar las actividades que el parque organiza como películas y conciertos al aire libre, lo mejor …