citydrive-romance

Los mejores lugares para tener una cita en Guadalajara si eres un romántico

Parque metropolitano
¿Una cita en un parque? ¿Por qué no?
El parque metropolitano es una excelente opción si eres un romántico, tienes muchas opciones para hacer de tu cita una experiencia inolvidable, puedes organizar un picnic con mantita de cuadritos y todo, o puedes aprovechar las actividades que el parque organiza como películas y conciertos al aire libre, lo mejor es que no necesitas mucho presupuesto para garantizar un buen resultado.

Lula Bistro
Si lo que quieres es quedar bien, Lula Bistro es la opción, con un chef estrella, la experiencia culinaria en este lugar está garantizada. La comida tiene un estilo contemporáneo con influencia francesa. Así que, si lo tuyo son los Escargots, Lula Bistro te va a encantar.

Basílica de Zapopan
La Basílica de Zapopan es un lugar ideal para una cita romántica, en la noche, la basílica se ilumina, creando un espectáculo visual sin costo, además tienes varias opciones para continuar la noche, ya que alrededor cuentas con todas las opciones de comida, ya sea un antojito en la plaza, unos drinks o una cena formal.

Paseo en Chapultepec
Dale un giro al típico ¿vamos por una nieve? El camellón de esta concurrida avenida, puede ser el escenario perfecto para un beso de película en un escenario alternativo. En este lugar encontraras una amplia variedad de estilos, con una vibra super buena onda.

¡No te compliques! Elige una de estas opciones y vete en CityDrive a romancear.

¿No tienes la app?
DESCARGA #CityDrive AQUÍ

Comentarios