Facturar viajes en CityDrive

¿Cómo facturar tus viajes en CityDrive?

Sabías que todos tus viajes en CityDrive pueden ser facturados, desde la aplicación puedes solicitar la factura de tu viaje, desde el momento que termino y hasta 20 días después. Solo necesitas contar con tus datos fiscales y seguir los pasos a continuación. Clic en el menú principal y seleccionar “Mis viajes” Seleccionar viaje a facturar Clic en “Facturación” Llenar los datos …


pokemon-go

Ganador del Concurso Pokémon GO

¡Felicidades a nuestro ganador: José Eduardo Algarin! Por haber alcanzado el nivel 25 y cumplir con los requisitos de la promoción: “¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!“, te reconocemos como un gran Maestro Pokémon. Tu premio de $500MXN en crédito para viajes en CityDrive ya fue abonado a tu cuenta. ¡Disfrútalo y compártelo con tus amigos! y …


citydrive-parque-fundidora

5 Eventos A Los Que Puedes Ir Este Verano en Monterrey

Todavía es verano y hay muchos eventos sucediendo en la ciudad a los que puedes asistir durante las vacaciones. Desde conciertos y circos hasta rodeos, aquí te presentamos los próximos 5 eventos principales que no te puedes perder. Y lo mejor de todo, ¡nosotros te llevamos! Ingresa el código MTYCITY y recibe hasta $150 en crédito para tu primer viaje. …


pokemon_citydrive

¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!

Si llegaste a los niveles 25 al 39 y ya dominaste 5 gimnasios, gana $500MXN en crédito CityDrive. Si eres un Maestro Pokémon y llegaste al nivel 40 o más, con 10 gimnasios dominados, gana $1,000MXN en crédito CityDrive. BASES: Para ser ganador de $500MXN en crédito debes haber hecho al menos 5 viajes en CityDrive. Para ser ganador de …


Vamos juntos al Universitario apoyando a Tigres

El paso anhelado se dio después de una liguilla llena de emociones, ahora Tigres tiene que dar el zarpazo final si quiere ser el campeón del futbol mexicano. Este jueves toca el turno de recibir a los Pumas en el Estadio Universitario y CityDrive levanta la mano para llevarte al Uni y que puedas apoyar a los Tigres. Como queremos …


Buscamos regios que apoyen la innovación en Monterrey.

¡Hola a todos en Monterrey! Gracias a su aceptación, CityDrive sigue creciendo en la ciudad, es por esto que queremos impulsar el emprendimiento de la región. CityDrive, la primera app móvil mexicana que conecta usuarios con conductores con tan sólo presionar un botón, está en búsqueda de personas que quieran trabajar en un horario flexible manejando tu coche cuándo tú …