pizzahut_citydrive

CityDrive y Pizza Hut se unen para brindarte una experiencia llena de sabor.

Hoy queremos anunciar nuestra alianza con Pizza Hut la cual sabemos que te va a encantar, ya que a partir de este fin de de semana y hasta el 30 de noviembre todos los viernes, sábados y domingos podrás pedir una Pizza Hut Cheese Grande Hawaiana por sólo $169 (El precio llamando a sucursal es de $219) desde tu App de CityDrive con envío gratuito.

Sólo tendrás que entrar a tu app de CityDrive y dar clic en el icono de Pizza Hut para hacer tu orden, podrás ver dentro de la app en todo momento donde viene tu repartidor de Pizza Hut.

No hagas más planes para comer, sólo pídela y disfrútala, ya sea con tus compañeros del trabajo, con tu familia o de pre-copa con tus amigos, sabemos que siempre tendrás un buen motivo por el cual pedir una Pizza Hut con CityDrive.

Por el momento esta promoción sólo aplica para Hut Cheese grande hawiaiana, no están disponibles otros tamaños ni otros sabores, el pago únicamente se puede realizar en efectivo y la disponibilidad es limitada.

Si aún no cuentas con la app de CityDrive, no esperes más, baja la app de CityDrive y disfruta de las promociones que tenemos para ti.

Descargar para iPhone o Android.

Comentarios