pizzahut_citydrive

CityDrive y Pizza Hut se unen para brindarte una experiencia llena de sabor.

Hoy queremos anunciar nuestra alianza con Pizza Hut la cual sabemos que te va a encantar, ya que a partir de este fin de de semana y hasta el 30 de noviembre todos los viernes, sábados y domingos podrás pedir una Pizza Hut Cheese Grande Hawaiana por sólo $169 (El precio llamando a sucursal es de $219) desde tu App de …


pokemon-go

Ganador del Concurso Pokémon GO

¡Felicidades a nuestro ganador: José Eduardo Algarin! Por haber alcanzado el nivel 25 y cumplir con los requisitos de la promoción: “¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!“, te reconocemos como un gran Maestro Pokémon. Tu premio de $500MXN en crédito para viajes en CityDrive ya fue abonado a tu cuenta. ¡Disfrútalo y compártelo con tus amigos! y …


pokemon_citydrive

¡GANA hasta $1,000 MXN en saldo CityDrive y atrapa más Pokémons!

Si llegaste a los niveles 25 al 39 y ya dominaste 5 gimnasios, gana $500MXN en crédito CityDrive. Si eres un Maestro Pokémon y llegaste al nivel 40 o más, con 10 gimnasios dominados, gana $1,000MXN en crédito CityDrive. BASES: Para ser ganador de $500MXN en crédito debes haber hecho al menos 5 viajes en CityDrive. Para ser ganador de …


amigos-citydrive_02

¡Gana hasta $200 por cada amigo que invites a CityDrive!

¿Cómo funciona? Lo único que tienes que hacer es platicarles a tus amigos de CityDrive y compartirles tu código que se encuentra en el menú de la aplicación, en la pestaña de “VIAJA GRATIS“. Cuando un amigo tuyo se registre con tu código, él recibirá $25 de descuento en sus primeros 4 viajes y tú otros $25 por cada uno …


AGUASCALIENTES ¡GANA DINERO REFIRIENDO A MÁS SOCIOS CON CITYDRIVE!

CityDrive, la primera App mexicana que te permite pedir un chofer privado desde un Smartphone, teniendo la oportunidad de pagar en efectivo o tarjeta de crédito/débito, llega ahora a Aguascalientes. Queremos que ganes con nosotros, ¿conoces a alguien que esté interesado en ingresar uno mas autos? Con sólo referirlo, obtén el 10% de sus ganancias durante el primer mes. ¿Cómo …


¡Hola San Luis! ¡Generar ingresos nunca había sido tan fácil!

Ahora también en San Luis Potosí, más y más personas podrán pedir un chofer privado desde su smartphone, teniendo la oportunidad de pagar en efectivo o tarjeta de crédito o débito, según lo elijan. Es muy fácil, cómodo y sobre todo seguro. Si vives en esta ciudad,  comienza a generar atractivos ingresos en menos de 24 horas, administrando tu tiempo …


¡CityDrive y Ron Caribe quieren que festejes en grande!

CityDrive, la primera app mexicana que te permite pedir un chofer privado desde tu smartphone, tiene una promoción para ti. Viaja con nostros durante el 18, 19 y 20 de diciembre y tendrás la oportunidad de ganar una de las botellas que Ron Caribe y CityDrive tiene para ti. ¿Qué tengo que hacer? Si eres nuevo usuario, baja la app e …


Campana sobre campana… ¡Conoce la promo que City tiene para tu posada!

¡El traslado a tu posada ya no es un problema! CityDrive, la primera app móvil mexicana que conecta usuarios con conductores con tan sólo presionar un botón, quiere celebrar contigo. Recibe un código promocional personalizado hasta de $150 para que tus invitados se trasladen sin ningún problema. Sólo llena el siguiente formulario y nosotros te contactaremos. Conoce nuestro servicio y las …


¡JUNTOS AL RONDANTE FEST!

No hay mejor forma de disfrutar un fin de semana que al aire libre, comiendo y con un ambiente muy agradable, es por eso que no te puedes perder la 4ta Edición de Street Food del Festival Rondante, un evento único en la ciudad al que vale la pena ir.


¡Vamos con City al Campus Party!