Vamos juntos al Universitario apoyando a Tigres

El paso anhelado se dio después de una liguilla llena de emociones, ahora Tigres tiene que dar el zarpazo final si quiere ser el campeón del futbol mexicano. Este jueves toca el turno de recibir a los Pumas en el Estadio Universitario y CityDrive levanta la mano para llevarte al Uni y que puedas apoyar a los Tigres.

Como queremos que vivas la experiencia CityDrive, te dejamos los 5 puntos más importantes para que viajes con nosotros y llegues a tiempo a la final del futbol mexicano.

  1. El App es gratuita: CityDrive es la primer app 100% mexicana que te permite pedir un chofer privado desde tu Smartphone.
  2. Puedes pagar dando de alta tu tarjeta de crédito o bien con efectivo, esto es muy importante, pues tú eliges la forma de pagar tu viaje.
  3. NO a las tarifas dinámicas: CityDrive tiene como compromiso evitar este tipo de prácticas, pues creemos que el servicio debe tener un precio justo no importando la demanda que se tenga de día o de noche.
  4.  Tú eliges la ruta: No permitas que te lleven por caminos que desconoces o bien, que den vueltas sin sentido para llegar de un punto a otro, con nosotros, tú decides por dónde nos vamos, ¡Tú conoces mejor la ciudad!
  5. Tenemos promociones para todo el mundo: Si ya eres usuario de CityDrive, no te preocupes, tenemos un 50% de descuento en cada uno de tus viajes, esto significa que llegar al Estadio universitario te costará solo la mitad.

 Si eres un usuario nuevo, descarga la app gratuita e ingresa el código VAMOSTIGRES (todo en mayúsculas), con el recibirás $200 pesos para tu primer viaje y si regresas en alguno de nuestros autos, podrás usar el 50% de descuento; todos los viajes tienen este beneficio.

 ¿Qué resuelves con nuestro servicio?

  • No expones tu auto a un percance por el sin fin de personas que irán al Estadio.
  • Te evitas buscar estacionamiento.
  • Puedes pagar con tarjeta, ¡cuida el efectivo, ese es para las cheves!
  • Disfruta el partido a tu estilo, piénsalo, si se te pasan las cheves, no manejarás, al contrario, tú decides a donde seguirla o bien llegarás seguro a casa!
  • El partido terminará algo tarde, no expongas tus bienes, mejor viaja segur@ con nosotros.
  • En cada auto pueden viajar máximo 4 personas y si se divide la cuenta, quedará un costo muy bajo. Llega en bola y apoyen juntos a Tigres.

¡Vive la Experiencia CityDrive y no te preocupes por cómo llegar al Estadio Universitario, mejor preocúpate por apoyar a tu equipo y vivir intensamente la final!

Y de ahí ¿a dónde?…

Te dejamos una serie de alternativas para que sigas el festejo o bien bajes la peda como se debe.

Mariscos

Cabo Grill (Gomez Morín)

El Costeñito (Plaza Tanahara, Paseo Tec)

Los Arbolitos (Main Entrance)

El Pascualito (Main Entrance)

Estilo americano

Las Aliadas (Alfonso Reyes (Zona Tec))

Wings Army

Las Alitas

Zitla (Plaza Tanahara, Blvd. Acapulco, Universidad)

Rest & Bar

Munster (Main Entrance, Calzada San Pedro)

La Cervecería del Barrio (Main Entrance)

El Botanero Moritas (Centro San Pedro)

Poncho King’s (Alfonso Reyes por Lazaro Cardenas)

El Nirvana

Tacos

El Fogoncito (Centrito Valle)

El Rincón Sonorense (Centrito Valle)

La Chueca (Centro Monterrey)

Tacos UFF (Centrito Valle)

Foco Amarillo (Vasconcelos cerca de Humberto Lobo)

El Farolito (Vasconcelos)

Descarga gratis para iPhone o Android:

Comentarios